Filosofia Institucional

Misión
Nuestra misión es la de ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad con cobertura regional y estatal, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana, con una perspectiva de sustentabilidad.

Visión
Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la región y del Estado de Campeche

Política Integral
Formar profesionistas, líderes emprendedores, capaces de disenar y transformar procesos con innovación para brindar productos y servicios competitivos; comprometidos con: la Mejora Continua, Calidad, Medio Ambiente, Igualdad y No Discriminación, así como la Seguridad y Salud Ocupacional.

Valores

  • El ser humano. Es el factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.
  • El espíritu de servicio. Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.
  • El liderazgo. Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.
  • El trabajo en equipo. Es el proceso humano realizado de manera armónica con actitud proactiva, multiplicando los logros del objetivo común.
  • La calidad. Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.
  • El alto desempeño. Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentado en el desarrollo humano.

 

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.